Micromemoria

17 mayo 2007

Brooom Broom en la Formula 1


Gran premio de Fórmula 1 en Montmeló, qué calor, qué de gente, cuando ruido de coches arriba y abajo, menos mal que de caravana para llegar ninguna, ahora, para salir ... aquello fue un infierno, tardé unos 15 minutos en salir entre coches y gente que regresaba caminando. Una locura que no se vió recompensada con la victoria de Alonso, otra vez será. Algunas fotos interesantes, ninguna camiseta, ningún premio como en otras ocasiones (he llegado a ganar los típicos llaveros, camisetas, vueltas a circuitos improvisados de karts, etc), éste año "lo extra" era muy poca cosa, muy flojo ... tan solo una carretilla de dummies que te demostraban CON DOLOR lo importante que es llevar el cinturón de seguridad en caso de accidente y un videojuego de coches de F1, de esos que puedes probar en el FNAC si el niño de turno no lo acapara 3 partidas seguidas mientras la madre de turno en cada choque le dice que lo deje que tienen que ir a otras cosas. Mano dura señoras, que luego salen como salen, que les consienten todo y todo no puede ser, que no es que yo quiera jugar, es que quiero que los eduquen correctamente. Y que se salen en cada curva, que las vallas no son un objeto a derribar. Ni caso hasta que no se aburren no sueltan el mando y ahí voy yo, a quemar el asfalto, qué emoción, 3, 2, 1, se va a enterar el niñato, JA. Quizá es mala suerte pero siempre me tocan dos orcos de niños detrás cuando empiezo la partida "mira tío, la plei 4", **será inculto, pero si todo ser con 2 neuronas sabe que vamos por la 3! **, menos mal que su colega le corrige, "que es la 3, esa que anuncian, está guapa eh?, mira que pezado grande que es, como mola" ¿pero qué oigo? Guapa, grande, mola, este de mayor zoofílico seguro, directo a las vacas. Que me desconcentran, la leche que me he dado, "qué ostia colega, mira como mola, que no?". Vamos que hoy han dejado salir a los repetidores a que les dé el aire. Acabo mis vueltas como un señor, entrando en meta con una diferencia abismal, les paso el mando y les dirijo una mirada de "superad eso, pardillos".

Pues eso, que la Formula 1 hace mucho ruido.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home