Micromemoria

05 noviembre 2005

La comida Trivial

Je je, las vi anunciadas el otro dia por tv y no me he podido resistir a comprarlas hoy en el super, sólo sólo porque me gusta mucho jugar al Trivial, responder preguntas, ganar quesitos, elegir el tema ... yeah right, lo que me molan a mi son las patatas fritas. Si casi no me da tiempo a leer la respuesta que ya la oigo crujir en mi boca. Soy un verdadero scarfer de patatas fritas. Es que están de buenassss. Y claro, ¿qué son unas patatitas sin un cocacol? y más cuando aquí puedo comprar Coke con Vanilla flavour, hay que probar estas cosas raras. Bueno, os dejo que después de tantas patatas saladas me viene de gusto comer algo dulce .. mmmm aun me quedan unos cuantos Chocolicious del señor Wonka (ver foto), los cuales ya me criticaron porque, ¿desde cuando el chocolate es lila?. Ay, Charlie, Charlie, qué no inventarás tú para hacernos felices.

Y ahí van unas patata-questions:

"Which is the only state where houseflies not live?" ... Alaska (it's too cold). Fácil, por algo aireo la habitación cada dia ... a la panza!!

"Which crickets chirp-males or females ... Males También fácil, de alguna forma han de decirles "VenPaka", ala, a la panza!!

"What huge African animal is born underwater and swims before it walks?" ... Coñaaa esta está jodidilla ... Tengo hambre leo la respuesta Hippopotamus

"What's the process used by plants to change sunlight into food?" ... Photosynthesis, a la panzaaaa

1 Comments:

  • Venga ya!!!! de verdad existen las patatas esas del trivial? que fort!!!!! Hola guapo!!! después de la tira de meses, por fin colaboro en tu blog. Besotes!!!

    By Anonymous Anónimo, at 4/5/06 09:45  

Publicar un comentario

<< Home