Micromemoria

03 noviembre 2005

Noche de halloween en Salem Massachusetts

Y esto es una pequeña muestra de la fiesta de Halloween en las calles de Salem, Massachusetts. Mucha gente disfrazada, mucha gente divirtiéndose. La fiesta comenzaba más o menos a las 18h y la policia habia cortado el trafico en unas calles, haciéndolas peatonales, aquí que las calles son megacalles, estaban repletas de gente!

Curiosidad: Los antidisturbios aparecen hacia las 23h y a las 23:30 pasa un policia haciendo entrar en los disco-bares a la gente (¿porqué?). Los seguratas de la puerta dejando entrar a la gente sin pagar entrada a toda prisa y yo inconsciente de lo que iba a pasar cruzo la calle y me voy a meter en otro bareto. Cuando salgo a las 23:50, oh, sorpresa, NO QUEDABA NADIE en las calles !! ¿¿?? Dónde se han ido todos? NENG, que los dispersaban los antidisturbios pero no a golpe de porra sinó marchando en plan desfile militar en filas de a 3. Qué miedo, detrás iban a caballo, detrás en coches y a lo lejos se oia ladrar a perros. Grabaciones??, Brrrr ... terrible. Espero que esto no lo copien para las fiestas de Gracia en Barcelona.

Otra curiosidad: Entro en un bar y pido unas cervezas y la camarera me dice: "¿Y qué quieres para comer?", jaja, "Only the beers, please", y me responde que lo que pasa es que la licencia que tienen es de restaurante y que están obligados a vender algo para comer para vender alcohol, así que tenían preparados unos vasitos con cacahuetes y cosas así. Entonces el otro camarero que lo oye me dice "America!!"