Micromemoria

10 marzo 2007

Ghost Rider vs Fat Rider


He ido al cine a ver Ghost Rider (la intención era ver "Diamante de sangre" pero los horarios no se adaptaban a mi tiempo libre) y me han gustado los efectos, algunas canciones pero no el argumento (el Diablo es un blandengue) y tampoco las poses de Nicolas Cage haciéndose el malo. Para amenizar la peli ha caído una Coke GIGANTE y unas cuantas palomitas ... ¿cuantas? pueees así a ojo unas 1.000 o 2.000 y es que no se acababan y venga Coke y venga palomitas y es que las palomitas dan sed y la Coke te calma y te llena de azucar, entonces después del azucar el cuerpo te pide algo salado (palomitas) y después para calmar la sal te pide más líquido con azucar. El círculo más vicioso que jamás se haya inventado. En la foto he añadido una lata de KAS para comparar tamaños. Y yo me pregunto, ¿a cuantas Kcal equivaldrá ese Mega-Bol de palomitas? Bah, seguro que poco porque ¿cuanto pesa una palomita? pues prácticamente nada. No hay de qué preocuparse. ;) ... Con esta dieta, ¿me puedo llegar a convertir en "Fat Rider"?