Micromemoria

07 agosto 2005

Futbol !!!

Siempre hablando de futbol ... y es que en New Hampshire hay aficción por el futbol (soccer), no confundir con el football que para nosotros es como un rugby. Pues esta mañana he ido a buscar un campo de futbol en donde juega el padre de una del trabajo, ¿y qué me encuentro? Pues un partido del barça, sí, yo pensaba que tenía alucinaciones ... bueno son unos mejicanos que tienen una liguilla y llevan el uniforme del Barça. De camino he encontrado unos bichos cruce entre cabra y llama ... ¿Alpacas? ... eso para mi que es una desviación genética que han experimentado por aquí. Es que esto de tocarle los genes a la fruta lo hacen mucho, por eso pocas cosas se encuentran con pepitas, no vaya a ser que les copien su super-fruta aunque yo creo que la hacen resistente para unos bichos pero ¿qué se piensan?, ¿qué los bichos son tontos?, ya buscarán un sistema para seguir comiéndosela los mismos u otros.