Micromemoria

04 agosto 2005

Perseguido


Hoy me han perseguido por la carretera, todo ha empezado cuando me dirigía a un campo de tiro, al que hace un mes o más que no voy y me he desviado en "La Carretera Equivocada". Total que veo una entrada de carretera que es de tierra y me he dicho, " ...mira éste debe ser el desvío ...", sí, el "Desvío al Infiennno". A los 50 metros llego a una especie de granero con todo de trastos desparramados por todos sitios, sigo el camino, más trastos por medio, luego veo como unas jaulas en las que habían ¿pollos? dispuestas como en una fila de 100 y siguiendo la carretera llego hasta un lugar sin salida, todo éste trayecto debían ser unos 200-300m. Doy la vuelta, todo a paso de tortugo, vuelvo a la carretera y continúo adelante. Unos 200m más allá encuentro otro camino de tierra, - "... éste debe ser..." - pienso - y efectivamente era ese camino, cuando estoy a punto de entrar en el campo de tiro se para una camioneta que había ido detrás mío todo el rato (desde que entré en el 2º camino de tierra) y un tío descamisado y gamba que me empieza a decir que nosequé de un camino, que me ha estado siguiendo, que tiene mi matrícula, etc etc, ... pobre hombre, cuando le he hecho repetir por tercera vez lo que me estaba diciendo ... lo bueno es que ha empezado muy fuerte y se ha ido relajando, ... "I'm going to take your plate" ... Yo le he dicho "Take it, no problem" ... ha finalizado con un "ya está, solo quería hablar contigo" ... - bueno, hablar no es malo -. Gauthier ponía en los buzones de la entrada, ojo amigos conductores, no os equivoquéis de entrada, que la senda es peligrosa. Por lo demás el tiro ha ido bien.

(Jueves) Hoy lo he contado en el trabajo y me han dicho que es un sitio donde crían "Minks", es decir, visones y que como de tanto en tanto va gente a abrir las jaulas y liberar a los animales ... pobres bichos.