Micromemoria

19 octubre 2008

Cafeína


Con los años me he aficionado al café entre semana... cokes con cafeína, el café del trabajo, el café de salir por las tardes a tomar algo, el café del mar, el café del RedBull 0,03% - 32mg/100ml (¿Y digo yo que para qué lo ponen si no lo puedo comparar con nada. ¿o acaso al pedir café en una cafetería te advierten, "pssss, ojo que éste café va cargadito en cafeína al xx%."). De todos los cafés debo reconocer que el que tomo con más glamour es el de la Nespresso, ese que anuncia el Jorge Cluni ... "What else?" ..., el de más baja calaña es el del trabajo que es guarro guarro de máquina ( si te agachas ves como sales chorretones de diferentes colores según el momento del procesado - leche; café; chocolate; agua turbia), el que más me sugestiona es el del RedBull y los demás son tomar algo por no tomar refrescos de burbujitas. Bueno, me queda el Capuccino autocalentable, cosa mala donde las haya, que da un miedo ... el vaso en cuestión lleva un producto peta-tóxico que al mezclarse con agua se calienta más que el F1 de Alonso y así calienta el café interior. Dejando de lado el pésimo sabor, la falta de espumita y el toque ausente de chocolate, te lo bebes pensando "Ay, que no pete el vaso, que me bebo el reactivo y me conecta la tráquea con el fistro."